domingo, 23 de noviembre de 2014

Un hotel usa letras de canciones para darle un creativo giro a su toda su señalización

Escrito x Sandra Apolinar - Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana.

La señalización dentro de los hoteles suele ser muy aburrida. Pero eso no tiene que ser así en todas partes y hoy te vamos a mostrar lo más nuevo en hoteles, creado por el diseñador Oliver Nowak.

Se trata de Nhow, el cual está ubicado en Berlín y donde se utilizanletras de canciones famosas tanto nuevas como antiguas para indicar en qué piso estás o cómo abrir la puerta.

El hotel es una decisión inteligente en una ciudad que está orientada en gran medida hacia los turistas jóvenes. Nhow también tiene como objetivo fomentar la creatividad en los músicos, con un estudio de grabación y guitarras disponibles para cualquiera que quiera escribir el próximo himno del rock.

La cadena hotelera también tiene locaciones en Milán, Italia, y un hotel de arquitectura en Rotterdam, Holanda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario