miércoles, 19 de marzo de 2014

Game of Thrones tiene su propia cerveza


La cervecería Ommegang de New York lanzó su nuevo producto el cual está relacionado con la serie Game of Thrones. Por supuesto que está dirigido especialmente a los fanáticos de la saga de libros y la serie, los cuales esperan con ansias la llegada de la temporada 4 y, mientras lo hacen, nada mejor que tomar una cerveza.

La cervecería fue construida en 1997 en la ciudad de Cooperstown, New York, y desde entonces han buscado innovar con los productos ofrecidos. Las cervezas se realizan con agua de un acuífero sobre el cual está construida la granja, lúpulo proveniente de Eslovenia, Alemania y Estados Unidos, malta y otros ingredientes como el anís, comino, cilantro y cáscara de naranja.

Ommegang y HBO



La cervecería Ommegang y HBO se unieron para realizar un producto especialmente para los fanáticos de Game of Thrones. Se crearon tres tipos de cerveza, de las cuales la última edición comenzará a venderse el 31 de marzo, días antes del estreno de la temporada 4.

La botella inaugural es una cerveza rubia titulada Iron Throne. El jefe en la elaboración de la cerveza, Phil Leinhart, expresó su emoción por participar en un fenómeno cultural comoGame of Thrones y destacó la importancia de encontrar elementos de la serie para mostrar a través de la cerveza. Para esto tuvo en cuenta la posesión del trono por un Lannister, haciendo una bebida de apariencia suave, pero con una presencia fuerte.




Take the Black Stout, está inspirada en la Guardia de la Noche, de acuerdo a sus creadores esta cerveza es "oscura, profunda y compleja, como aquellos que han hecho el juramento de defender el Poniente contra las amenazas del Norte. En la etiqueta se ve el árbol de Weirwood, donde Jon Snow (Kit Harington) recita antes de unirse a la guardia nocturna.

Finalmente se creó también Fire and Blood, inspirado en Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y sus tres dragones Drogon, Rhaegal y Viserion. Los especialistas en efectos visuales de la serie crearon tres etiquetas basadas en el renacimiento de los dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario