Fundada en 1965, Subway cuenta con más de 42.938 locales repartidos por 107 países, lo que le convierte en la mayor franquicia del mundo en cuanto a número de establecimientos se refiere y vez dicho esto, nos enteramos que cambio su imagen, con un toque mas sencillo y fresco, pero con una pisqua de estilo vintage.
Originalmente esta franquicia era llamada "Pete´s Subway" porque uno de sus fundadores se llama Peter Buck, su imagen no es muy recordada tomando en encuenta que comenzo en la 60´s.
Desde 1968 y hasta el 2002 uso la imagen que la mayoría conoce, en donde la tipografía estaba enmarcada por un banner ovalado de sus orillas, para mi esta imagen quedo muy bien posicionada
Para principios del 2002 se renovó su imagen que para mi gusto supo dar esa transición al nuevo milenio, tomemos en cuenta que Subway maneja su imagen con tipografías y no tiene un símbolo que lo distinga meramente, este logo tuvo una vigencia de mas de 10 años.
Para el 2015, Subway introdujo una nueva versión de color verde de su logotipo actual y un nuevo lema "Fundada en fresco", que más tarde fue cambiado a "fresco es lo que hacemos." Este logotipo se sigue utilizando en todos los colores.
El 5 de agosto del 2016, Subway nos muestra un nuevo logo inspirado en el diseño de 1968, para principios del 2017 se lanzara la campaña con la nueva imagen de manera oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario