jueves, 23 de febrero de 2012

Heroes Plásticos "Figuras Mighty Muggs"


Hace algunos años en uno de mis viajes a Estados Unidos me encontre en una tienda wal-mart con unas figuras llamadas "Mighty Muggs" basadas en heroes de marvel comics, son figuras simpaticas y algo gorditas segun lei en la caja es de material 100% reciclabe, yo ese dia me compre las figuras de Hulk y La Mole (The Thing). La empresa que se encarga de su fabricación es Hasbro, es la misa compañia que hace los juguetes de los Transformes y G.I. Joe, pero si checas la pagina de esta compañia podras encontrar que no solo marvel comics tiene a sus "Mighty  Muggs" si no que tambien franquicias como Star Wars, Indiana Jones y obviamente Transformers y G.I. Joe tiene sus respectivas figuras, si bien el diseño es algo como para niños muy pequeños, la mayoria de los coleccionistas al ver estas figuras correnran para comprarlas, en especial aquellos que les gustan ,los comics o las peliculas de George Lucas...cuando yo las vi en esta tienda me llamaron mucho la atencion y  para concluir aqui les dejo un wallpaper de todos las figuras que tiene marvel comics...Mighty Mugs es una manera diferente de coleccinar personajes de comics y peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario