miércoles, 5 de septiembre de 2012

Diseño del logo e identidad de Adidas

Un nombre que significa competencia en todos los sectores del deporte por todo el mundo. Adidas se fundó por Adolf (Adi) Dassler, que comenzó produciendo zapatos en los años veinte con la ayuda de su hermano Rudolf Dassler que luego formó PUMA, rival de compañía de zapato AG. El objetivo de Adi Dassler fue de proporcionar a cada atleta con el mejor equipo posible. 

Para este siguió tres principios: diseñar el mejor zapato para los requisitos del deporte, protejer al atleta de las lesiones, y que le sea durable de producto. Hoy, la gama de productos de marca de Adidas extiende de zapatos, la ropa y los accesorios para el baloncesto, futbol, la salud y el golf. La ropa de la compañía y diseños de logo de zapato representan típicamente tres rayas paralelas, y este mismo motivo es integrado en el logo oficial actual de Adidas. Durante años el único símbolo asociado con Adidas fue el trébol (flor) diseño de logo. Las 3 hojas simbolizan el espíritu Olímpico, ligado a los tres platos continentales así como la herencia y la historia de la marca. El "Trébol" fue adoptado como el diseño corporativo de logo en 1972. En 1996, fue decidido que el Trébol identidad corporativa sólo sería utilizada en productos de herencia. 

Ejemplos de productos que representan el diseño de logo de Trébol incluyen el Stan Smith, la Barra Laver, UN-15 warm up, y la camiseta Clásica. En enero 1996, la marca de marca de Tres-Rayas llegó a ser el logo corporativo conocido mundialmente. Este logo representa desempeño y el futuro de la identidad de branding de Adidas. Ha llegado a ser sinónimo con Adidas y su dedicación al producir productos atléticos de gran calidad para ayudar a todos los atletas.

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