Finalmente, llega impreso este trabajo a mis manos y sé que a las tuyas en breve. Ha sido una experiencia muy alentadora escribir ¡No la vi venir! El desahogo de historias es francamente interesante. Lo fue desde el momento en que las personas empezaron a compartir esos momentos de vida cuando aseguras: no la vi venir, esos en que no esperabas que te sucediera aquello, que la vida te tomó por sorpresa… ¡Nadie se salva! A todos nos llega esa experiencia de quedarte con la boca abierta porque jamás contemplaste que te podía pasar “eso” que le dio un giro importante a tu vida.
Rupturas, fracasos, sufrimiento, enfermedad, amistades que en realidad no lo son, amores que resultan no serlo, traiciones, fraudes, decepciones… Es tan vasta la lista de experiencias que hacen del libro ¡No la vi venir! Un espejo humano con cargas positivas y negativas que te obligan a quedarte en pausa para comprender.
¿Por qué leer mi libro más reciente? ¡Porque ahí estamos todos! Porque es un reflejo de lo que aprendemos a punta de madrazos, día a día; necesitamos saber que también somos responsables de lo que nos sucede… vivirás como lector tu propio ¡No la vi venir!
Historias de amor, salud, muerte, economía, amistad y seguridad entre otros aspectos humanos conforman las páginas del libro. Y la sorpresa mayor es que colaboraron conmigo 5 personas invaluables: Sandra Schaffer, Emilia Kanan, Raymundo Morado, Jorge Bucay y Daniel Goleman. Su riqueza en conocimiento hace que el libro te de una buena zarandeada en tus emociones.
Ya escribí “Mamás de teta grande”, “El tamaño si importa” y ahora “¡No la vi venir!
Cada título es una reflexión profunda de nuestro tiempo a través de nuestras emociones, nuestras acciones y formas de ver la vida; son aportaciones para ser mejor persona, darte cuenta de tu entorno y de lo que importas. Son de lectura fácil pero compleja en el fondo de las páginas.
Hoy confío en que te guste ¡No la vi venir! Y si tienes alguna historia propia que creas que encaja, compártela conmigo porque quizá seas parte de este mundo en donde todos somos vulnerables.
Me pregunto cómo pedirás el libro cuando lo compres: Señorita, el libro reciente de Fernanda Familiar, Joven, ese que se llama que la vi venir o algo así, de la misma de las tetas grandes… Como sea que lo pidas, será invaluable para mí que te adentres en sus páginas y te remueva en lo más profundo de tu ser.
Fernanda Familiar.
@qtf
No hay comentarios:
Publicar un comentario