Stranger Things es una de las series de Netflix que ha causado más sorpresa en quien la vió. A algunos les gustó más por su increíble soundtrack o por sus efectos únicos. Es por ello que se merecía algo mucho más grande para rendirle homenaje y que mejor que su propio Pop-Up bar.
A este bar se le conoce como un ‘The Upside Down” y se encuentra Logan Square, una de las zonas más populares de Chicago. Ahí adentro encontrarás todo lo relacionado con esta serie de amantes de los 80’s. Desde el departamento de energía de Hawkins hasta las luces de navidad que simulan el abecedario y además ¡prenden!
Una vez dentro del bar puedes degustar los drinks creados especialmente para la ocasión. Son un total de siete cocteles incluyendo dos slushies. Uno se llama ‘Elevn’s Eggo’ que tiene miel de maple y esta decorado con waffles. También puedes pedir el Demogorgun, el monstruo que sale en la serie. Solo recuerda que no se sirve comida así que es una excelente opción para ir con tus amigos.
Stranger Things tiene una segunda temporada a la vuelta de la esquina, entonces vivir esta experiencia es un must para los fanáticos. Estará durante todo septiembre así que si tienes unas vacaciones planeadas, ya tiene algo más para visitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario